Tratamos trastornos de ansiedad, del estado de ánimo y déficit de atención. Utilizamos combinaciones de enfoques basados en la evidencia clínica como la Terapia cognitivo-conductual (TCC) , Mindfulness y Compasión. Hacemos adaptaciones personalizadas del programa MBCT para intervenciones en trastornos agudos y crónicos.

¡Pide tu cita aquí!

Tel.: 649 328 135  –  email: info@inself.es

El programa de Terapia cognitiva basada en Mindfulness (MBCT) es una terapia clínicamente probada para reducir el estrés y la ansiedad y prevenir recaídas en personas que sufren de depresión. Combina la práctica de meditación Mindfulness con las habilidades prácticas de la terapia cognitiva. Mindfulness lleva a un incremento de la consciencia personal. La terapia cognitiva está diseñada para interrumpir los patrones de pensamiento que conducen a espirales depresivas y ansiosas.

Mejora tu habilidad para centrar tu atención y reducir la impulsividad con técnicas especialmente diseñadas para personas con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

Programa de entrenamiento cuyo propósito es mejorar la atención y concentración y disminuir la impulsividad, la hiperactividad y las conductas agresivas en niños y jóvenes (9-18 años) diagnosticados con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

La Terapia cognitiva basada en Mindfulness para niños con ansiedad (MBCT-C) es una adaptación del programa MBCT de adultos y es un programa completo de tratamiento profesional diseñado para ayudar a los niños de 9 a 12 años con problemas de ansiedad.

Los niños aprenden nuevas formas de relacionarse con los pensamientos y emociones ansiosas y desarrollan la habilidad de responder a lo que les pasa en su vida de forma más adaptada y con más confianza en sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *